El debate en el instituto Xtasion Pess - Bandos y Conflictos

Previamente...
http://conversacionuah.blogspot.com/2013/03/historia-ficticia-el-debate_17.html
Día previo al debate
(6:30 AM).
Hoy es el día en que la profesora Velascos seleccionara a los integrantes de cada grupo para el debate de la "Crisis Económica".Realmente me pregunto porque no nos encomendó dividir las personas en grupos cuando estuvimos escogiendo al moderador y el secretario (¡Quería hacernos trabajar el doble!). Me siento un tanto emocionado por ver quienes serán los integrantes de mí equipo, aunque realmente lo que más me aturde es la falta de disciplina por parte mis compañeros de Computación. Lo diré en pocas palabras, la mayoría de los compañeros de mi clase de Computación son de esas personas que les gusta que le hagan todo; no se esfuerzan en ser dependientes, traer las tareas a tiempo o prestar atención en clases. Normalmente ésto no me interesase, pero en una actividad colectiva es de suma necesidad las personas a mí alrededor. La profesora Velascos dejo que nosotros, sus alumnos, hiciésemos todos los preparativos para el evento, y ella simplemente formularía las preguntas y se encargarían de supervisar cada detalle, sería algo así como una pro-moderador.

"Un buen equipo de debate debe estar conformado por integrantes disciplinados, abiertas a los comentarios de otros ;;y tener conocimientos y entusiasmo sobre el tema"
Nota: Los perfiles de cada estudiante se publicaran en una posterior entrada dando en cada uno , un breve ejemplos de una buena y mala conversación tomando en cuenta características del individuo .
(7:45 AM).
Estoy en el auditorio con la mayoría de mis compañeros de computación esperando a la profesora Velascos., aunque no tardamos mucho (20 minutos) en ver su llegada. Cuando la profesora Velascos entró al auditorio, la calma se proclamo en nuestro entorno, y es que con su cariño y amor hacia nosotros, cualquiera sentiría un gran alivio estando a su lado. Ella es una mujer de aproximadamente unos 1,78 cm; ojos claros, cabello lacio y un castaño con destellos plateados. Es realmente una diosa para el encanto.
Lo primero que nos dice la profesora Velascos a todos es que debemos colocarnos en el bando que nos sintamos más conectado por los ideales que tenga cada uno. Al primero que le hecho un ojo y posteriormente me integro es al grupo de "Realidad". El grupo de "realidad" se encarga de mostrar el como la crisis económica ha afectado a la industria electrónica mientras que el grupo de "no admitidos" intenta demostrar la manera en que esta industria ha seguido su proceso de evolución y desarrollo económico evadiendo a la crisis económica

"Los equipos de un debate deben estar bien organizados y con una limitada cantidad de participantes. Normalmente cada uno posee una diferente vestimenta con la intención de lograr reconocer a sus miembros de equipo y los que no lo son"
Ya con los grupos integrados por cada alumno de computación, la profesora Velascos procede a decirnos lo siguiente a realizar - Las personas que se encuentren en la sección de "No admitido" deberán intercambiarse con los integrantes ubicados en la sección de "Realidad"; y es mejor que lo hagan ahora mismo porque sólo se aceptara la mitad de participantes en cada grupo". Éste comentario causa un gran revuelo, y es que alrededor de un 70% de los alumnos de computación se había ubicado en el área de Realidad - Aquellos que no se movilicen para su respectivo grupo deberán hacer un parcial para la próxima semana - Así que, todos nos apresuramos a seguir las indicaciones de la profesora Velasco.

"Los integrantes de cada grupo deben tener mismos ideales y tener amplios conocimientos sobre el tema a tratar. Resulta algo poco probable el que una persona otorgue el mismo desempeño defendiendo a un tema del cual no sienta conexión a otro en que si lo sienta"
(Aquí comienza una discusión entre Lucy y George):

Lucy : Callate George, no sabes ni de que hablas.
George: Ay sí, por lo menos yo no soy una sifrina barata.
Lucy: Aish, profesora Velascos
(entra la profesora Velascos en acción)
Srta. Velascos: Por favor chicos, dejen que riga la calma y discutan de una manera apropiada.
Lucy: Si le hubiesen dicho "no vaca sin Lucy" estaría gritando como una loca.
Srta: ¿Es eso cierto, George?.
George: Simplemente le he querido decir "no vacancy, lucy" haciendo referencia a "no ha vacantes".
Lucy: ¡Oh, si claro! ahora yo soy la que ha malinterpretado tú comentario. Esto no se quedará así. Espero que te prepares porque vas a caer.
George: Si claro, tú y tu inteligencia hacen gn gran dúo.
Lucy: ¡Callate! veremos quien ríe de último, ash!(se aleja de George y la Srta. Velascos).
George: Ja, ya yo he premeditado mi victoria. Nos vemos profesora Velascos.
Srta. Velascos (Suspiro) Espero que no se forme un conflicto entre ambos grupos.
(fin del conlicto)
Nota: Aquí se formula una mala conversación. Lucy malinterpreta el mensaje de George y ni siqiera le permite y/o acepta escuchar lo que realmente éste quiso decir. Es algo que se puede solucionar haciendo una sola pregunta: ¿Qué has dicho?...
Día del debate

Hoy es el día del debate. Estoy realmente emocionado por saber que va a suceder. Me he preparado bastante y estoy listo para ello. Simplemente deberé dar lo mejor de mí....
What is virtual reality? | Make Money
ResponderEliminarVirtual reality is a technology that allows people to get งานออนไลน์ involved in sports betting, 1xbet VR provides bettors with a sense of perspective, Virtual reality (VR) - How does it work? 바카라사이트